MEMORIA Y SALUD CEREBRAL

Beneficios de MIND

MIND

MEMORIA Y SALUD CEREBRAL

BENEFICIOS

  • Aumenta la capacidad de memoria.
  • Incrementa la tasa de neuronas nuevas.
  • Reduce/controla el estrés y la ansiedad.
  • Mejora la salud cerebral.
  • Ayuda a prevenir las enfermedades neurodegenerativas como el Alzheimer & la Demencia Senil.

 

INSTRUCCIONES DE USO 

  • Tomar 3  cápsulas de MIND durante el día
  • Se recomienda ingerir las 3 cápsulas en un solo momento, sin embargo, si deseas tomar 2 cápsulas con el desayuno y 1 cápsula con la comida, los beneficios serán los mismos

 

Para adquirir MIND y mejorar hoy haz click aquí.

Además de MIND, nuestro otro nootrópico llamado POWER está enfocado en mejorar la concentración y la energía cerebral.

Para conocer los beneficios de POWER haz click AQUÍ.

Sigue leyendo para conocer todos los beneficios de MIND

 

INGREDIENTES DE MIND Y SUS BENEFICIOS

Melena de León

Este hongo medicinal es reconocido mundialmente por su efectividad en la regeneración de nuevas neuronas ya que estimula el Factor de Crecimiento Nervioso, así como la regeneración de los nervios dañados o lastimados. Además, impulsa los neurotransmisores y las señales que afectan la memoria, el aprendizaje y el estado de ánimo. Ayuda a prevenir las enfermedades neurodegenerativas como el Alzheimer, demencia, Parkinson y distrofia muscular.

Conoce más sobre la Melena de León.

 

Ashwagandha

Es una hierba muy popular en la medicina tradicional india (Ayurveda) que se remonta al año 6000 a.C. Es comúnmente utilizado para ayudar al cuerpo a adaptarse al estrés mental y físico, reducir la fatiga cerebral, la debilidad general y la ansiedad. Además este ingrediente mejora la función del cerebro, la memoria, el sistema nervioso y el sistema reproductivo. También mejora las defensas del cuerpo y la inmunidad mediada por células. Por último, tiene propiedades antioxidantes lo cual ayuda a proteger contra el daño celular.

Conoce más sobre el Ashwagandha.

 

Cúrcuma

La curcumina es el ingrediente activo de la Cúrcuma y cuenta con poderosas propiedades biológicas y neuroprotectivasFunciona a nivel molecular para incrementar la producción de nuevas neuronas en el hipocampo lo cual incrementa el aprendizaje y la memoria. Asimismo ayuda a incrementar la producción de neurotransmisores como la serotonina y dopamina, causando una mejora en el estado de ánimo, la cognición, la líbido y la concentración.

Conoce más sobre la Cúrcuma

 

Piperina

Proveniente de la pimienta negra, este ingrediente ayuda a potenciar el efecto de los otros nootrópicos al incrementar el porcentaje de absorción en el cuerpo. Cuenta con muchas propiedades entre ellas mejorar significativamente los procesos digestivos, aumentando la secreción de jugos digestivos, pancreáticos e intestinales en nuestro cuerpo. Además de ayudar como potenciador de nootrópicos, ayuda en la producción de serotonina y dopamina al mismo tiempo que sirve como neuroprotector, antioxidante y antiinflamatorio.

Conoce más sobre la Piperina

 

Fosfatidilserina

Es un fosfolípido que actúa como un nutriente para el organismo ya que se puede encontrar especialmente en la membrana de las células ubicadas en la corteza cerebral. Su suplementación mejora la neuroplasticidad que se pierde con la edad, lo cual permite incrementar la memoria, el recuerdo, la atención y la lógica. También ayuda a reducir los niveles de cortisol durante el ejercicio, aliviar el estrés y a mejorar el estado de ánimo.

Conoce más sobre la Fosfatidilserina.

 

Mucuna Pruriens

La semilla de Mucuna Pruriens es una leguminosa tropical también conocida como frijol de terciopelo. Contiene altos niveles de L-Dopa, el cual es un aminoácido que se sintetiza en el cerebro por el aminoácido L-Tirosina. Es un precursor de varios neurotransmisores como la dopamina, norepinefrina y epinefrina, lo cual incrementa la libido, la testosterona, incrementa la capacidad de recordar y retener información. Funciona como neuroprotector al producir neuro melaninas que son similares al pigmento de melanina en la piel, solo que en el cerebro absorben quinonas tóxicas y quelan metales pesados como el mercurio y el plomo.

Conoce más sobre la Mucuna Pruriens. 

 

Bacopa Monnieri

Es una hierba utilizada comúnmente en Ayurveda, la medicina tradicional de la India. Es ampliamente promocionada como tratamiento de una serie de problemas médicos tales como desordenes de memoria, ansiedad y salud tiroidea. Sugiere tener propiedades antioxidantes, así como componentes que realzan el desarrollo cognitivo, los procesos de aprendizaje y ayuda a preservar la memoria.

Conoce más sobre la Bacopa Monnieri. 

 

Theobroma Cacao

Además de ayudar a la humanidad con el chocolate, el cacao tiene diversos beneficios a la salud y al cerebro como ayudar a la oxigenación en la sangre en el cerebro, la elasticidad de los vasos sanguíneos y reduce la presión arterial, es un fuerte antiinflamatorio. Así mismo estimula la liberación de varios neurotransmisores que resultan en el incremento de la memoria y el aprendizaje.

Conoce más sobre el Cacao.

 

Resveratrol

Si has escuchado que el vino rojo ayuda a bajar el colesterol, has escuchado del Resveratrol. Además de ser neuroprotector es un antioxidante que ayuda a reducir los niveles de presión en la sangre. El Resveratrol incrementa la memoria y el factor neurotrófico derivado del cerebro o FNDC (BDNF en inglés), el cual es responsable de la creación de nuevas neuronas y sinapsis.

Conoce más sobre el Resveratrol.

 

Vitamina B5

La Vitamina B5 está presente en todas las células vivas y ayuda a convertir los alimentos que consumimos en en la energía que necesitamos. Una ingesta adecuada de esta vitamina es importante puesto que ayuda al cuerpo a convertir alimentos en glucosa, descomponer hidratos de carbono, grasa y proteínas para generar energía, sintetizar colesterol, y formar glóbulos rojos, así como hormonas sexuales.

Conoce más sobre la Vitamina B5.

 

 

Mejora tu salud cerebral con MIND

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.

USAMOS SOLAMENTE LO MEJOR

Todos nuestros ingredientes cuentan con el respaldo científico necesario para asegurar la calidad y efectividad de nuestras fórmulas.

En cada producto podrás aprender más sobre cada uno de los ingredientes y estudios científicos.